Se desconoce Detalles Sobre hechizos de amor

Puedes crear un filacteria y colocarlo debajo de la almohada para que tu sueño se haga sinceridad. Para crearlo debes tener a mano un collar, romero, hojas de menta, pétalos de rosas negras y una bolsita de tela dotada de lágrimas de velas de diferentes colores: negra, rosada y roja.

2 Enciende la vela verde con un fósforo o mechero y demora a que la cera comience a reblandecerse.

89Estas dos maestras curanderas concuerdan aún en que, durante la ceremonia de amarradero, ellas y sus ayudantes o alzadores deben colocar el tabaco o la coca mezclada con vino o alguna bebida alcohólica en recipientes con forma de genitales (de hombre o mujer, según sea el caso del amarradero), y luego deben aspirar esa mezcla. Doña Elbia explica que

74En líneas anteriores indicamos que hay una serie de elementos comunes utilizados por los curanderos en sus sesiones de amarradero. Pero es interesante notar que cada punto tiene un significado determinado para cada pedagogo o maestra.

Se indagación una cazuela de comedón nueva, se le coloca aceite de engullir, vino tino, el nombre y los rastros de la persona que se desea amarrar entizado con 7 agujas en hilo sable, se hecha En el interior de la cazuela, se coloca una mecha y se hace una mancha al pie de Orishaoko dándole conocimiento del amarre amoroso que se le está solicitando.

Sus yerbas preferidas para este tipo de trabajos son las que crecen en los bordes de las lagunas de Huancabamba.

Se averiguación un perfume de su antojo que se deja al estrella y sereno durante 3 días, luego se le echa el polvo preparado anteriormente, se le presenta a Yemaya y se le reza la oración de la Doncella de Regla.

¿Quieres saber cómo amarrar a un hombre? En este artículo te explicaremos como hacerlo. Conseguir el amor de otra persona a menudo es complicado, por eso mucha gente recurre a la magia para obtener aquello que no puede conseguir por medios convencionales. Hechizo para amarrar a …

69(Cada oración se dice al mismo tiempo que se frota la mano izquierda sobre el bajo vientre en movimiento circular de izquierda a derecha.

Guarde las fotos en la tela blanca y resguárdalas en un emplazamiento difícil de encontrarlas, debes colocarla cerca de la persona a la que has hecho el hechizo.

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, Vencedorí como, de alejar al ser amado. Llegando aquí Su actos es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

105También se da el caso de una persona que ha sido “amarrada” contra su voluntad, pero quien lo advierte es su pareja, y ésta acude al curandero para que desamarre a su consorte o esposa. Doña Elbia Muñoz menciona el caso de una mujer casada y con dos hijos, cuyo nupcias iba muy perfectamente, pero de la Confusión a la mañana su marido empezó a maltratarla y eventualmente la dejó.

Estos hechizos para que regrese pueden restaurar tu amor en un corto plazo siempre y cuando los hagas correctamente y esperes los resultados con paciencia. Estos poderosos hechizos ...

41El tema del amor es uno de los temas consultados con frecuencia. A continuación analizaremos las entrevistas realizadas a los maestros curanderos costeños.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Detalles Sobre hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar